Reparaciones de secadoras en Sevilla

Estas son las averías más comunes en secadoras:

Lavadora-secadora Más información

Secadoras con filtro obstruido

Es importante realizar un mantenimiento continuado para vigilar los filtros, ya que estos se obstruyen cada x tiempo por culpa de los materiales que se desprenden de las prendas. Estos restos se acumulan en el filtro poco a poco hasta que este termina llenándose. En estos casos, localizamos el filtro de la secadora y limpiamos todos los restos que hayan provocado la obstrucción con el fin de que el dispositivo vuelva a funcionar normalmente.

Secadoras con problemas con el ventilador

El ventilador sirve para poder secar la ropa de manera rápida, pero si este se ve atascado u obstruido por la suciedad, el flujo de aire se detiene y deja de funcionar correctamente. Es importante comprobar el estado de nuestro ventilador, ya que puede haberse desgastado o dañado (en tal caso habría que sustituirlo por una pieza nueva).

Secadoras con averías en los interruptores

Los interruptores son los responsables de poner en funcionamiento la secadora. Lo más común es que esta no se encienda cuando están averiados y que, por lo tanto, no pueda cumplir su función. En estos casos hay que realizar una revisión de los interruptores e instalar uno (o varios) nuevo si es imprescindible sustituirlo. Lo más recomendable siempre es contar con técnicos especializados que puedan garantizarte la seguridad y la eficacia que necesitas.

Secadoras con averías en los interruptores

La averías eléctricas relacionadas con los fusibles deben ser solucionadas por técnicos especializados. Si el dispositivo ya no produce tanto calor como antes, lo más probable es que alguno de los fusibles se encuentre dañado. Lo más común es que este tipo de averías (eléctricas) se solucionen con una sustitución de las piezas que están generando los problemas.

¡Contacta con nosotros!